Locations

South Clinic en Federal Way

En su vecindario para infancias mejores

Un niñoEstamos en Federal Way porque Mauricio está en Federal Way.

Seattle Children’s South Clinic está en Federal Way y ofrece citas los días de la semana con pediatras especialistas en más de 25 disciplinas médicas. Aceptamos pacientes nuevos. Cuando nos visite, su hijo será atendido por personal de enfermería de nuestra clínica y varios de los mismos proveedores de atención médica que ven pacientes en nuestro hospital de Seattle. Atendemos principalmente a familias que viven en los condados South King, Pierce, Thurston y sus alrededores.

El Servicio de Urgencias (no de emergencias) está abierto por la noche, fines de semana y días festivos.

Intérprete

Ofrecemos servicio gratuito de interprete intérprete para sordos e hipoacúsicos y para personas que hablan un idioma que no es inglés.

Para tener intérprete en una cita:

  1. Dígale a la persona que le programa la cita que necesita intérprete. Aprenda cómo llamar a Seattle Children's con intérprete (en español).
  2. Le pediremos un intérprete. No necesita hacer nada más; simplemente venga a la cita.

Durante la cita, el intérprete puede estar presente en el cuarto o interpretar por teléfono o video.

Horarios y cómo llegar

34920 Enchanted Parkway S
Federal Way, WA 98003

Junto a Costco

Instrucciones para llegar en automóvil: llame al 206-987-2226, opción 4.

Mapas y cómo llegar

Horario de la clínica: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.

Excepciones a los horarios de la clínica

Terapia:
Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Horario del Servicio de Urgencias:
Lunes a viernes de 4 p.m. a 10:30 p.m.
Sábados y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Programar una cita

Llame a Seattle Children’s South Clinic de Federal Way al 253-838-5878.

Dependiendo de la especialidad médica, puede ser necesario que su proveedor de atención médica de cabecera mande una referencia. Más información en Programar una cita.

Especialidades médicas en South Clinic

Servicio de Urgencias

Sabemos que los niños no se enferman solamente durante horas de consultas. En el Servicio de Urgencias fuera de las horas hábiles y los fines de semana, con los mismos proveedores pediátricos que ven pacientes en otros centros de urgencias de Seattle, Bellevue y Everett.

El servicio de Urgencias no está pensado para emergencias sino solamente para enfermedades y lesiones menores. Más información en nuestro folleto informativo: ¿Pediatra, Urgencias o el Departamento de Emergencias?.

  • Abierto los 7 días de la semana, incluyendo días festivos
  • Lunes a viernes: 4 p.m. a 10:30 p.m.
  • Sábados y domingos: 11 a.m. a 8 p.m.

Programe una cita con anticipación para asegurarse de que podemos verlos. Vuelva a consultar con frecuencia si no hay citas disponibles, las cancelaciones son comunes y aparecen nuevas citas con frecuencia. Si no la necesita más, la puede cancelar la cita para que se la demos a otros pacientes que necesiten atención médica. Si habla un idioma que no es inglés, llame al 866-583-1527, elija su idioma y dígale al intérprete el nombre del departamento o extensión que necesita.

Para cancelar o cambiar su cita:

  • Opción 1: inicie sesión en MyChart de Seattle Children's (si tiene cuenta). Si es padre, madre o tutor, seleccione el nombre del paciente que tiene la cita en Urgencias (Urgent Care). Haga clic en "citas" (appointment), seleccione Urgencias y “cancelar” (cancel). Si está usando la aplicación MyChart o la aplicación de Seattle Children's, haga clic en “reprogramar” (reschedule) o cancelar.
  • Opción 2: haga clic en el enlace de cancelación que recibió por correo electrónico con la confirmación de cita.
  • Opción 3: llame al 206-987-2211, opción 3, para cancelar su cita. Si necesita intérprete llame al 866-583-1527 y pida hablar con "Programación de citas en Urgencias.”

Más información sobre el Servicio de Urgencia en Federal Way.

Sala de Juegos

Tenemos una Sala de Juegos para pacientes y hermanos de 1 a 11 años. En este momento solamente 1 familia la puede ocupar al mismo tiempo. Los hermanos se pueden quedar a jugar mientras el paciente y sus cuidadores están en una cita. Si a su familia le gustaría usar la sala de juegos en la próxima cita, le recomendamos hacer una reservación con anticipación. Consulte la disponibilidad con un proveedor o con el personal.

  • Martes a jueves de 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 1 a 4 p.m.
  • Para llegar a la Sala de Juegos camine desde la recepción de Registro hasta el final del pasillo.
  • Tenemos personal que guía los juegos.
  • También, servicio de interpretación.
  • El personal de la Sala de Juegos no es responsable de cambiar pañales, por lo que se notificará al padre, madre o cuidador si es necesario un cambio de pañal.

Programa Bridges

El Programa Bridges ayuda a conectar a pacientes y familias con coordinación de atención y los recursos comunitarios para apoyarles mientras atienden las necesidades de atención médica de su hijo o hija. Incluye ayuda para programar y coordinar la atención, apoyo de tecnología, transporte, recursos financieros, apoyo individualizado y más. Durante su cita, pida hablar con un coordinador de Bridges, llame al 253-835-8447 o envíe un correo electrónico a a bridgesprogram@seattlechildrens.org.

Preparación para la visita

Cómo referir pacientes

Para proveedores de atención médica: envíe la solicitud para una nueva cita por fax (PDF) (DOC) al 206-985-3121 o al 866-985-3121 (número gratuito). Más información sobre referencias médicas.