Seattle Children's Tri-Cities Clinic

Clínica Tri-Cities de Seattle Children's

En su comunidad, por una mejor infancia

Shanae

Estamos en Tri-Cities porque Shanae está en Tri-Cities.

La Clínica Tri-Cities de Seattle Children’s ofrece servicios en 20 especialidades médicas. Aceptamos pacientes nuevos.

Cuando usted nos visita, su hijo verá a los mismos doctores y enfermeras que atienden en nuestro hospital de Seattle. Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de atención médica locales para atender las necesidades de su hijo cerca de casa. Contamos con lo último en tecnología para consultas por telemedicina (en español).

La Clínica Tri-Cities de Seattle Children's está en Kennewick. Atiende a niños y sus familias de Tri-Cities y alrededores en el este de Washington.

Intérprete

Ofrecemos servicio gratuito de interprete intérprete para sordos e hipoacúsicos y para personas que hablan un idioma que no es inglés.

Para tener intérprete en una cita:

  1. Dígale a la persona que le programa la cita que necesita intérprete. Aprenda cómo llamar a Seattle Children's con intérprete (en español).
  2. Le pediremos un intérprete. No necesita hacer nada más; simplemente venga a la cita.
  3. Durante la cita, el intérprete puede estar presente en el cuarto o interpretar por teléfono o video.

Horarios y cómo llegar

8232 W. Grandridge Blvd.
Kennewick, WA 99336

Para llegar en automóvil: llame al 206-987-2226, opción 4.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5 p.m.

Para pedir una cita

Llame a la Clínica Tri-Cities de Seattle Children's al 509-582-1700. Una llamada de nuestra puede aparecer en su teléfono con código de área 206.

Es posible que necesite una referencia de su proveedor de atención médica de cabecera. Más información en: programar una cita.

Los proveedores de atención médica de su comunidad y de Seattle Children's trabajan en estrecha colaboración para proveer cuidados a nuestros pacientes. Recomendamos que la familia coordine las citas en Seattle Children’s junto con su pediatra de cabecera o médico familiar.

Especialidades médicas que ofrecemos:

Telemedicina

Nuestro Programa de Telemedicina usa un sistema de videoconferencia para comunicarlos con nuestros equipos médicos de Seattle Children's Hospital. La cínica Tri-Cities de Seattle Children's ofrece citas por telemedicina en las siguientes especialidades médicas:

Más información sobre telemedicina en: este video (segundo video en español).

Cómo prepararse para la cita de su hijo

Cómo referir a un paciente

Si usted es proveedor de atención médica, envíe un New Appointment Request Form (solicitud para paciente nuevo) por fax (PDF) (DOC) al 206-985-3121 o 866-985-3121 (número gratuito). Más información para referir a un paciente.