Locations

Clínica Wenatchee de Seattle Children’s

Para Chelan y los condados próximos

La Clínica Wenatchee de Seattle Children’s atiende a niños y a sus familias de Chelan y alrededores en el este de Washington. Ofrecemos servicios médicos con los mismos médicos y enfermeras que atienden en nuestro hospital de Seattle. Contamos con lo último en tecnología para citas por telemedicina.

Intérprete

Ofrecemos servicio gratuito de interprete intérprete para sordos e hipoacúsicos y para personas que hablan un idioma que no es inglés.

Para tener intérprete en una cita:

  1. Dígale a la persona que le programa la cita que necesita intérprete. Aprenda cómo llamar a Seattle Children's con intérprete (en español).
  2. Le pediremos un intérprete. No necesita hacer nada más; simplemente venga a la cita.

Durante la cita, el intérprete puede estar presente en el cuarto o interpretar por teléfono o video.

Horarios y cómo llegar

526 N Chelan Ave., Suite B
Wenatchee, WA 98801

Instrucciones para llegar en automóvil: llame al 206-987-2226, opción 4.

Mapas y cómo llegar

Horario de la clínica: lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m.

Especialidades médicas que ofrecemos:

Telemedicina

Nuestro Programa de Telemedicina usa un sistema de videoconferencia para comunicarlos con el equipo médico de Seattle Children's Hospital. Nuestra clínica de Wenatchee ofrece citas por telemedicina con las siguientes especialidades médicas:

Más información sobre telemedicina en: este video (segundo video en español).

Un equipo médico en su comunidad

En la Clínica Wenatchee de Seattle Children's verá a los mismos doctores y enfermeras que atienden a pacientes en nuestro hospital de Seattle. Trabajamos en estrecha colaboración con el pediatra de su hijo para proveer lo que necesita cerca de casa.

Información sobre referencias médicas

Los proveedores de atención médica de su comunidad y de Seattle Children's trabajan en estrecha colaboración para proveer cuidados a nuestros pacientes. Recomendamos que la familia coordine las citas en Seattle Children’s junto con su pediatra de cabecera.

Para pedir una cita en la Clínica Wenatchee de Seattle Children's llame al 866-987-2000.

Si usted es proveedor de atención médica, envíe un New Appointment Request Form (solicitud de cita para paciente nuevo) por fax (PDF) (DOC) al 206-985-3121 o 866-985-3121 (número gratuito). Más información para referir a un paciente.

Cómo prepararse para la cita de su hijo

Más información sobre su cita en Seattle Children's en: cita de su hijo a nuestra clínica.

¿Preguntas sobre la factura médica?

Seattle Children's factura cargos por uso de las instalaciones (PDF) para las citas en consultorios hospitalarios. Más información sobre la factura por servicios médicos.