Clínica de Urología en español

¿Qué es la Clínica de Urología en español?

Es un servicio inclusivo para nuestros pacientes en Seattle Children's. Incluye la atención de proveedores bilingües y entrega de resumen de alta en inglés y español después de la cita. Atendemos a bebés, niños y adolescentes con problemas del tracto urinario, las partes del cuerpo donde se produce y elimina la orina. También cuidamos de niños con problemas que afectan su pene o testículos (genitales) o cuyos órganos sexuales se desarrollan de manera diferente a los típicos de un hombre o mujer.

Nuestro equipo:

  • Proporciona tratamientos avanzados, como cirugía robótica y reconstructiva mayor en casos complejos, como en la extrofia vesical.
  • Ofrece el seguimiento necesario para controlar afecciones comunes como la incontinencia, micción dolorosa (dolor al orinar) e infecciones del tracto urinario.
  • Respeta la privacidad y las emociones de su familia durante pruebas y tratamientos. Entendemos que algunas de estas condiciones pueden producir incomodad y vergüenza a su hijo y perturbarle a usted.

Condiciones que tratamos y servicios que ofrecemos

Vemos niños con muchas afecciones que afectan los genitales, el tracto urinario y la vejiga, tales como testículos no descendidos, hipospadias, hidronefrosis y reflujo vesicoureteral. Ofrecemos procedimientos comunes para tratar afecciones que afectan los genitales, el tracto urinario y la vejiga, tales como la circuncisión, la cirugía para corregir los testículos no descendidos, corrección de hipospadias, pieloplastia asistida por robot y manejo de cálculos urinarios.

Para obtener una lista completa de las condiciones que tratamos y los servicios que ofrecemos, visite la página de la Clínica de Urología (en inglés). 

¿Quién forma parte de su equipo?

La Clínica de Urología en español está a cargo del Dr. Nicolás Fernández (en inglés), médico certificado para brindar atención al paciente en Seattle Children's tanto en inglés como en español. El Dr. Fernández trata a pacientes en el campus del Hospital Children’s en Seattle, en la Clínica Bellevue y en el Centro de Cirugía.

En el área de Tri-Cities, pacientes y familias pueden ver a la Dra. Kathleen Kieran (en inglés). En la clínica Tri-Cities varios miembros del personal están certificados para atenderle en español y el equipo trabaja en conjunto para ofrecer atención tanto en inglés como en español.

Todas estas ubicaciones tienen acceso a Servicio de intérpretes de Seattle Children's, si se necesita interpretación para cualquier otro idioma.

En Seattle Children's, nuestro equipo especializado incluye urólogos pediátricos, proveedores de práctica avanzada, enfermeras y trabajadores sociales. Atendemos a bebés, niños y adolescentes.

Para hacer una cita en Urología

Telemedicina en Seattle Children's

Es posible que le ofrezcan una cita a través de telemedicina (virtual). Más información  (en inglés).

Ayúdenos a mejorar la atención

Ayúdenos a encontrar respuestas a preguntas sobre la salud y enfermedades infantiles y, así, ayuda a otros niños en el futuro. Más información (en inglés).

Contáctenos

Para obtener más información, comuníquese con Urología  (en inglés) al 206-987-2509. Si desea una cita, pida una derivación al proveedor de atención primaria de su hijo.

Proveedores: ver cómo derivar a un paciente (en inglés).

Para pagar por la atención

Obtenga información sobre cómo pagar por la atención recibida (en inglés) en Seattle Children's, como sobre la cobertura de seguro, facturación y asistencia financiera.