Acerca de Seattle Children’s

No se trata de superar las probabilidades. Se trata de cambiarlas.

Luchamos incansablemente para que no exista la “falta de opciones” y para que los niños que “no tuvieron una oportunidad” puedan tener la infancia que merecen. En Seattle Children’s, nos une una misión convincente: brindamos esperanza, compasión y cura para ayudar a todos los niños a vivir la vida más saludable y satisfactoria posible.

El mejor hospital de niños 2023-2024 según el U.S. News and World Report, clasificado en 10 especialidadesJuntos, proporcionamos una atención superior a los pacientes, avanzamos en nuevos descubrimientos y tratamientos a través de la investigación pediátrica y servimos como centro médico académico de pediatría y adolescencia para Washington, Alaska, Montana e Idaho, la mayor región de cualquier hospital infantil del país.

El U.S. News & World Report (en inglés) ha reconocido al Seattle Children’s como uno de los mejores hospitales infantiles cada año desde que comenzó a clasificar los centros médicos hace más de 30 años. Esto significa que su hijo será atendido por los mejores.

Esperanza. Compasión. Cura.

Estas tres sencillas palabras reflejan lo que hacemos aquí. Eso es porque en el Seattle Children’s, la atención compasiva, la investigación innovadora y los generosos donantes se unen cada día para los niños que nos necesitan.

Atención compasiva

Durante más de 100 años, el Seattle Children’s Hospital se ha especializado en satisfacer las necesidades físicas, emocionales y de desarrollo únicas de los niños, desde la infancia hasta la edad adulta.

Gracias a la colaboración de médicos de casi 60 subespecialidades pediátricas, ofrecemos servicios de hospitalización, ambulatorios, de diagnóstico, quirúrgicos, de rehabilitación, de comportamiento, de emergencia y de extensión, independientemente de la capacidad de pago de la familia.

Más información sobre los servicios hospitalarios (en inglés).

Investigación de avanzada

A la vanguardia de la investigación médica pediátrica, la división de investigación del Seattle Children’s trabaja para curar las enfermedades infantiles y mejorar los resultados para los niños de todo el mundo. La división está formada por el Instituto de Investigación (en inglés) y el Centro Terapéutico de Seattle Children’s (en inglés), y es reconocida internacionalmente por su trabajo en terapias contra el cáncer, genética, neurociencia, inmunología, enfermedades infecciosas y bioética.

Más información sobre la división de investigación (en inglés).

Donantes generosos

Seattle Children’s fue fundado y dirigido inicialmente por un grupo de mujeres filántropas hace más de 100 años. Su espíritu generoso puede verse hoy en día en el apoyo de miles de donantes y miembros del gremio, y es su apoyo lo que en última instancia hace posible que nuestros equipos de atención e investigación se unan, recaudando fondos para, en última instancia, crear mejores futuros para nuestros pacientes.

Más información sobre la fundación (en inglés).