Si su niño necesita una cirugía, Seattle Children’s tiene uno de los equipos de cirugía pediátrica con más experiencia del país. Su familia tendrá el apoyo de un equipo completo, incluyendo intérpretes médicos. Trabajaremos con usted para aliviar el estrés, el temor y para que sienta más en control sobre la experiencia de su familia en el hospital.
Los niños no son pequeños adultos. Necesitan atención médica diseñada especialmente para ellos. La investigación demuestra que a los niños les va mejor cuando reciben tratamiento en un centro médico como Seattle Children’s, que hace muchas cirugías pediátricas cada año.
Continúe leyendo para saber por qué la revista US News & World Report constantemente ubica a Seattle Children's como uno de los mejores hospitales de niños del país.
Hacemos que las cirugías sean más fáciles para su niño.
Seattle Children’s ofrece más procedimientos no invasivos que ningún otro hospital de la región Pacific Northwest. Una cirugía menos invasiva significa que su niño se puede recuperar antes y con menos dolor…y que salga antes del hospital.
Un equipo dedicado, por y para los niños, en todo momento.
En Seattle Children’s, su niño recibirá tratamiento exclusivamente de expertos pediátricos que entienden cómo una cirugía afecta el cuerpo de un niño en crecimiento. Con un enfoque de trabajo en equipo en la atención de su hijo, mantenemos siempre una estrecha comunicación con usted, con el doctor de cabecera y con todos los miembros de nuestro equipo. Desde la primera cita de su niño en el consultorio, durante la cirugía y hasta las citas de seguimiento.
Centro Quirúrgico de nivel 1 verificado
The American College of Surgeons (ACS) designa a Seattle Children’s como centro quirúrgico de nivel 1, el más alto nivel de reconocimiento para hospitales que hacen procedimientos quirúrgicos complejos en recién nacidos, niños y adolescentes.
Concéntrese en lo que más importa: su niño
El servicio de intérpretes es gratuito para los pacientes y sus familias. Si usted vive cerca o lejos del hospital, le podemos ayudar con asesoramiento financiero, servicio educativo para otros niños de la familia, alojamiento, transporte y atención espiritual…para que usted se enfoque en su hijo.
“…explica a fondo lo que uno necesita saber. Está siempre dispuesto a responder preguntas. El Dr. Sallaam se toma su tiempo, explica todo. Mi hija se siente muy bien con él.”
– Marisela Barragán Martínez, madre de Shanea, paciente de Cardiología
Hable con el doctor de su niño sobre una posible referencia a Seattle Children’s.
Si sabe qué especialidad médica del hospital necesita su hijo, puede llamar a la línea gratuita de interpretación: 1-866-583-1527.
¿No están listos todavía? Tómese un momento para leer por qué muchas familias prefieren Seattle Children’s para la cirugía de su niño (información en inglés).