Si su hijo tiene una compleja cardiopatía, el equipo de especialistas de Seattle Children's tiene la experiencia médica y quirúrgica que su hijo puede necesitar, no solo para sobrevivir, sino también para tener una vida plena, desde el diagnóstico prenatal hasta el tratamiento médico de seguimiento de por vida.
Siga leyendo para saber por qué la publicación US News & World Report clasifica constantemente a Seattle Children's Heart Center como uno de los mejores centros de Cardiología y cardiocirugía pediátrica del país.
"Fue una experiencia que nos asustó mucho, por la que nadie debería pasar, pero me gustaría agradecer a cada una de las personas del hospital por su apoyo y por responder siempre a nuestras preguntas. Olivia está muy bien ahora. Perfectamente bien".
— Carolina Castañeda,
mamá de Olivia, que nació con comunicación interventricular y coartación aórtica.
"La atención en Seattle Children's ha sido siempre excepcional. Siempre nos preguntan qué pensamos, lo que es muy importante cuando se trata de que un hijo reciba la mejor atención posible".
— Candice Andrews,
mamá de Marcus, que nació con síndrome de corazón Izquierdo hipoplásico.
En el centro de Cardiología de Seattle Children's tenemos cardiocirujanos pediátricos y radiólogos intervencionistas con más entrenamiento avanzado y experiencia, en operaciones y procedimientos para bebés, niños y adolescentes con una amplia variedad de problemas de corazón, que cualquier otro hospital de la región.
Entre esas afecciones cardíacas:
"Desde el principio y antes de que su bebé nazca, nuestro enfoque es multidisciplinario.
Usted conocerá al equipo médico formado por la enfermera navegadora, especialistas en medicina materno fetal, cirujanos, cardiólogos y trabajadores sociales, que son algunas de las personas que contestarán sus preguntas en cada parte del proceso. Trabajando en equipo, estarán a cargo de todo el seguimiento médico, para que su niño y su familia obtengan los mejores resultados posibles".
— Dra. Bhawna Arya, directora de Cardiología Fetal
"Las anomalías de ventrículo único son una de las cardiopatías congénitas más complejas.
Nuestro equipo trabaja para brindar atención médica integral durante el período entre la primera y la segunda cirugía, que puede ser el momento de mayor fragilidad y que requiere de atención médica muy intensa. Todas las semanas, nuestros expertos de Cardiología, Nutrición, trabajo social, terapia de alimentación y Neurodesarrollo, se reúnen para decidir la mejor atención para su niño y la familia".
— Dr. Matt Files, director del Programa de ventrículo único.
El Centro de Cardiología de Seattle Children's dispone de tratamientos personalizados con técnicas de imágenes diagnósticas como 3D, lo más avanzado de todos los hospitales de niños de la region.
Tener un hijo con problemas de corazón puede dar mucho miedo y ser muy estresante. Seattle Children's pone a su disposición una gran cantidad de recursos, desde financieros hasta espirituales, para que tenga todo el apoyo que su niño y su familia necesitan y que el proceso sea lo más liviano posible.
Cuando usted está embarazada, la información que recibe sobre los problemas de corazón de su bebé le da más tiempo para hacer planes y tomar decisiones. Los cardiólogos de nuestro Programa de diagnóstico y tratamiento prenatal pueden diagnosticar con precisión ya a las 14 semanas de gestación.
Seattle Children's trabaja con el programa Adult Congenital Heart Disease Program (cardiopatías congénitas de adultos) de la Universidad de Washington para que su niño reciba atención médica a largo plazo mientras crece y hasta el momento de la transición a la medicina de adultos.
Muchos niños y sus familias viajan a Seattle Children’s para una cirugía de corazón.
Le ayudaremos a coordinar el viaje y el alojamiento para que usted se concentre en su hijo.
Temenos mucha experiencia en ayudar a las familias a hacer la transición de regreso al hogar de manera segura.
Encuéntrese con la esperanza. Llámenos hoy mismo.
Comience llamando al centro médico más cercano a su hogar: